Monday, March 05, 2007

Canto submarino

Ella recorre las manos del
silencio. Está cansada
de absorber el humo de los
otros. Apenas hay luz. Luz
en los rostros que se adormecen.
Todo no es más que un ador-
mecerse en el balanceo. Un mur-
mullo circular en torno a la
verdad. La verdad es un espejo.
O es nuestra propia sombra
reflejada. Pero la palabra
siempre avanza, nunca sabe
adonde va a ir a parar. Yo
tomo los momentos, los desenvuelvo
y los pongo unos frente a otros.
Es un extraño dominó. Un
juego de apariencias. No, lo
extraño es estar así tan callada...
Encapsulada en un enorme
submarino de silencio. Hay
voces, pero no las siento. Hay
ruidos, pero no me tocan. Las
cosas no llegan a mí. ¿Qué hago
con todo este silencio que me mira?
Observo los rostros y sus bocas parlan-
tes en la tenue luz. Y el humo que
los rodea. Yo estoy en
otro lugar. Mi imagen es la de un
hombre que se lanza al vacío
para resignificarse. Me lanzo, vuelvo
a mí. No estoy allí. Estoy
en mi imagen. Soy lanzada a
la luminosa representación de
mi ser en el vacío. Soy la nada.
Soy el vacío. Soy todo. Soy, estoy
siendo ahora en este inmenso
canto submarino de silencio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home